sábado, 31 de diciembre de 2011

Cumpliendo Sueños CAP.7

Cumpliendo Sueños Cap7
¿Es un sueño?

Cristina llegó eufórica a casa de su tía, donde se hospedaba durante un mes en las vacaciones de verano. Estaba acompañada de Elsa.
Cris se dejó caer en la cama y soltó un larguísimo suspiro. A continuación, cogió el teléfono móvil y se lo acercó.
¿Era posible lo que le estaba pasando?
No, definitivamente era un sueño. No podía ser real ir a un concierto del grupo del cual estás enamorada y conseguir el teléfono de tu miembro favorito. Eso solo pasa en las películas.
Elsa advirtió su estado melancólico y sonrió, tumbándose junto a ella.
Las dos miraban al techo como queriendo atravesarlo con la mirada y buscar un infinito.
- ¿Sabes que esto es real, verdad?- dijo Elsa
- Si... Bueno, no. No estoy segura. Quiero decir... ¿Porque a mí?
- Ya lo sabes, eres diferente
- Lo digo enserio- cortó Cris
- Yo también, lo digo muy enserio. ¿Sabes porque te lo ha dado? Porque eres tú. Y no hace falta conocerte mucho para saber que eres ese tipo de chica auténtica con la que toda persona quiere estar. Eres una gran amiga y eso se ve de lejos.
Cristina no se molestó en contestar porque no encontraba palabras, así que la abrazó con fuerza.
En cuanto se deshicieron del abrazo, sonrieron y miraron al móvil inevitablemente.
- ¿Llamamos?- preguntó Elsa
- Estará muy ocupado y pensará que estoy loca. Mejor esperamos
- Solo se quedaran una semana más en España, hay que aprovecharlo. Aunque si quieres, esperamos hasta mañana.
Compartieron miradas nerviosas y divertidas.
La curiosidad las devoró en un instante y se vieron incapaces de resisitirse.
- ¿Llamas tu o llamo yo?- dijo Cristina
- Las dos
Sonrieron mientras se abalanzaban sobre el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile