domingo, 18 de marzo de 2012

CONCURSO I CUMPLIENDO SUEÑOS

Bueno,este es el primer concurso que hago así que espero que participéis mucho. Abajo del todo del blog, encontraréis un formulario donde está todo explicado y donde tendréis que participar.
Os lo resumo un poco. Consta de dos partes:

PARTE 1: Enviar a mehechizastenovela@hotmail.com un vídeo, redacción, dibujo, manicura... Lo que queráis pero que me demuestre porque los queréis tanto. Si está perfecto contará 5 puntos.
PARTE 2: Contestar al formulario. Cada pregunta cuenta 1 punto. Las primeras son de hacer publicidad de la fanfic, por lo tanto debéis poner un enlace de vuestros blogs, webs o twitters para que vea si lo habéis cumplido.

*PREMIOS*
Habrán dos premios:
SEGUNDO PREMIO: Tendrá que contactar conmigo por correo y pasarme una fotografía que le guste para que sea la fotografía de capítulo+ Tendrá ese capítulo dedicado.
PRIMER PREMIO: Capítulo dedicado+ Su nombre será un personaje en un capítulo o más, según vea.

GRACIAS POR TODO, PARTICIPAD Y ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

1 comentario:

  1. Me apunto :)
    ¿Hasta cuando se pueden enviar los videos, redacciones, dibujos y esas cosas? Ultimamente no tengo mucho tiempo, así que si me indicas hasta cuando se puede enviar, me podría organizar mejor :)
    Un beso preciosa (:

    ResponderEliminar

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile