jueves, 2 de febrero de 2012

Cumpliendo Sueños CAP.13

Cumpliendo Sueños CAP.13
Cita

Este capítulo va para Bárbara, que es muy adoreibol, @Our97 en Twitter, seguidla:) En fin, que ha sido de la primeras que ha apoyado mi novela (Aparte de Paula), y que me alegra mucho que te guste y que hayas sido tan simpática siempre^^
Por cierto, todas las que me han dicho que les gusta mi fanfic por Twitter (@Nosoytuprima) Os lo agradezco muchísimo, porque acabo de empezar, casi nadie me lee pero me da mucha ilusión que me digáis esas cosas tan bonitas.

Paula era preciosa y muy simpática, había que admitirlo, pero Cristina no podía evitar sentirse incómoda allí.
¿Porque las revistas no la habían avisado de eso? ¿Porque no decía oficialmente que salían? Se hubiera ahorrado decepciones si lo de Paula no hubiera sido sorpresa.
La cita transcurrió de forma tranquila, Niall evitaba estar todo el rato con su novia para no dejar de lado a las chicas, pero las miradas que se lanzaban eran muy claras.
Elsa seguía al lado de Cris todo el rato, mostrando su apoyo, pero Paula era una persona increíble, y de vez en cuando Elsa dejaba a su amiga para hablar con la novia de Niall. A Cristina no le importaba, de hecho, no era consciente de nada a su alrededor.
No podía sentir, ese era el problema. Todavía continuaba sin creerlo.
La tarde avanzaba, Elsa, Niall y Paula reían constantemente.
Lo que más rabia le daba era que la novia de Niall era encantadora, se había preocupado por ella al verla cabizbaja.
La tarde fue pasando rápidamente, dieron un paseo por Madrid y en un momento, Niall recibió una llamad y se alejó un poco.
- Ahora di, ¿Te pasa algo?- preguntó Paula a Cristina
No, Cris no era buena en ocultar los sentimientos.
- ¿A mi? No, que va
- Ja- dijo irónica- He visto sonrisas falsas antes, ¿sabes?
Cristina se calló y Elsa la miró de una forma extraña. Como queriendo decir "¿Se lo dirás o no?"
- Nada, solo una decepción
- ¿Y eso? Podemos ser amigas ¿sabes? Confía en mi
Paula era muy dulce, y parecía una gran amiga. Pero, ¿Como contarle a la novia de tu amor platónico que quieres verlos separados?
Entonces llegó Niall con su móvil en la mano.
- Eran Harry y Liam
- ¿Los dos?- preguntó Elsa para cambiar de tema
- Si, se divierten peleando por el teléfono. No preguntéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile