sábado, 4 de febrero de 2012

Cumpliendo Sueños CAP.15

Cumpliendo Sueños CAP.15
Novata en el amor

Este capítulo se lo dedico a una chica que se llama como yo, Celia (@CeelitaJ) Que fue de las primeras directioners que tuve la oportunidad de conocer en Twitter, y es muy simpática. Me alegro de haberte conocido, gracias por todo:)
Siento que estos capítulos estén siendo un poco aburridos pero no quiero que sea la típica novela en que se enamoran desde el principio y luego solo hay rupturas, líos etc. Así que paciencia:)
Hoy (Bueno, ayer) es el día del cáncer, así que he puesto algo que es en parte, basado en mi vida.

Entraron en casa de la tía de Cristina comentando la cita. Ambas coincidían en que Niall era más dulce en persona, y que sus ojos parecían todavía más profundos.
- ¿Que habéis echo chicas? Ya son las 8, estaba preocupada
- Perdón, se nos ha alargado todo.- dijo Cris yendo hacia la habitación compartida con Elsa
- Perdón no, esto es Madrid y aquí hay gente muy rara... Vete a saber tu lo que podría haber pasado, Cristina- dijo su tía
- Lo sé, pero ha sido un imprevisto, no volverá a pasar
- Eso espero
Su tía era la persona más increíble que había conocido nunca, aunque en estos casos le saliera la vena estricta, era porque la quería como nadie. Era una persona digna de admirar, era muy dulce, siempre la hablaba con una voz suave y fina, casi de terciopelo. Eso la calmaba siempre, la manera en que actuaba a veces, tan pausadamente, como con miedo a romper algo. Pero también era muy fuerte. Eso era lo que la hacía grande. Tras superar el cáncer, su vida no volvió a ser la misma, seguía sometiéndose a pruebas y obviamente, muchas cosas habían cambiado alrededor suyo.
Su tía era, por así decirlo, su mayor fan. Era la persona de la familia a quien le contaría sus secretos, siempre tenía una mirada cómplice y una preciosa sonrisa en sus labios. Era la única que la apoyaría incondicionalmente, estaba muy orgullosa de Cristina, y se notaba.
Su alegría era realmente contagiosa.

Las chicas se tumbaron en una de las camas y empezaron a hablar sin control. Elsa cogió el móvil divertida y se lo enseñó a Cris.
- ¿Que pasa- dijo ella sonriendo
- He apuntado el teléfono de Lou- dijo Elsa moviendo su móvil de un lado a otro
- ¿De que hablabais pillines?- dijo Cris tirándole un cojín a su amiga
- Pues de tonterías...
- Ya... Tonterías...
Sonrieron.
- Oye Cris, ¿Estás bien? Se te veía triste y seguramente era por lo de... Bueno, por lo de Pau
- ¿Pau?-
- Paula
- Si, bueno. En realidad...
- No digas que era una tontería y que no te gustaba otra vez, sé que es mentira- dijo Elsa
- No iba a decir eso. Me refería a que al principio me dolió, y mucho. Y me sigue gustando como nunca me ha gustado nadie, pero no quiero meterme en una relación. Soy una novata en el amor y podría estropear muchas cosas... - dijo Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile