domingo, 5 de febrero de 2012

Cumpliendo Sueños CAP.16

Cumpliendo Sueños CAP.16
Nieve en verano

Bueno, este capítulo es un poco diferente más que nada porque la nieve me inspira y quería dejarle un hueco. A nevado durante unos cinco minutos en mi pueblo, es poco, pero suficiente para mi porque la nieve es muy romántica.
Tenía una duda: ¿Os gustaría que siguiera así o que metiera algo de aventuras o acción? Es que había pensado hacerla algo más emocionante pero no se si os gustará... Así que dejad un comentario o decidmelo por Twitter (@Nosoytuprima).

Nadie supo que pasó ese año con el tiempo, unos decían que era el calentamiento global, otros atribuían los echos a brujería y demás supersticiones, pero lo cierto es que ese verano, nevó en Madrid. Fueron apenas diez minutos, pero la ilusión llenó las calles con tal fuerza que aunque fuera poco, comenzaron a idealizarlo.
El día después de la cita con Niall, Elsa y Cristina se levantaron y siguieron su rutina: Fueron hacia la cocina, se sirvieron el desayuno y volvieron a la habitación para cambiarse.
Elsa, (como no), eligió un conjunto moderno y precioso: unos tejanos desgastados combinados con una camiseta de la bandera inglesa.
Cristina se sintió frustrada por no encontrar nada bueno de nuevo y le pidió una sudadera preciosa a Elsa.
Se asomaron al balcón esperando encontrar un sol radiante y motivador, pero en vez de eso, encontraron el cielo nublado, cubierto de copos de nieve que caían y se enredaban entre sus mechones de pelo.
- Esto es...- dijo Elsa casi sin respiración
- Increíble...
Alargaron el brazo y atraparon algunos copos que se deshicieron con el contacto.
Miraban hacia el cielo, maravilladas. Sonreían y daban giros divertidas.
- Esto es lo más maravilloso que he visto nunca
Rieron.
Entonces sonó el teléfono de Cristina y ella entró al piso. Elsa no la siguió, se quedó encantada por el aspecto de Madrid bajo una capa de nieve.
Cristina sonrió mientras entraba, había visto quien era el que llamaba. Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile