martes, 21 de febrero de 2012

Cumpliendo Sueños CAP.20

Cumpliendo Sueños CAP.20
Best Day

Para compensaros lo de que no escribí en mucho tiempo, a parte de empezar los romances pondré una foto en cada capítulo, que hoy he estado mirando muchas y tengo ganas de ponerlas en el blog. Y también os diré una canción que podéis escuchar mientras leéis.
Por cierto, ahora mismo me he perdido y no se quien sigue la fanfic, así que todas las que leáis mi novela comentad este capítulo para saber más o menos cuantas sois y si vale la pena o no continuarla.
Ahora mismo pondré la encuesta para el capítulo 21:)

Canción: Summer Paradise- Simple Plan

Parecía que la nieve solo había sido una pequeña locura del tiempo, de esas que todos cometemos pero arreglamos en unos segundos. Acabó por derretirse en pocos segundos, y un hermoso sol comenzó a salir. Era casi extraña la luminosidad que desprendía. Como en una fotografía de postal, la luz bañaba cada rincón de Madrid. La tía de Cristina llamó preocupada, porque no volvían, y ellas le dijeron que habían decidido ir a un Starbucks, ya que nunca habían tenido oportunidad de ir en Alicante. 
Su tía esbozó una pequeña sonrisa al otro lado de la línea, les dijo amablemente que se lo pasaran bien y soltó unas cuantas advertencias.
Los chicos eran muy simpáticos, no las echaron ni nada por el estilo, dijeron que deberían pasar la tarde juntos ya que los habían ayudado. Elsa y Cristina estaban encantadas.
Niall, como en la anterior cita, no había estado pegado a Paula constantemente si no que participaba activamente en  la conversación. Y su risa... Cristina lo miraba reír y irremediablemente sonreía ella también.
Elsa era muy ingeniosa, así que sabía contestar a todas las bromas de Lou y pronto las conversaciones de dividieron. Lou y Elsa seguían bromeando, a pesar de ser una super estrella sabía tratar a fans. Quizás era así porque Elsa no se comportaba como tal, ella reía, pestañeaba coquetamente pero de forma sútil, sin parecer superficial. La forma en que contestaba a Lou era perfecta, con pequeños retos, sonriendo pícara. 
¿Porque Cristina no podía ser así...?
La timidez era su peor defecto, siempre la detenía. Recordaba una ocasión en que quiso apuntarse a teatro como extraescolar, pero no aguanto más de un día. Tenía miedo a que se rieran.
Pero había que admitir que en ese momento se sentía más segura que nunca, el sol era sin duda una alegría para ella.
Cris hablaba con Liam, el tema cambió muchas veces. Hablaron desde programas de televisión hasta países, pasando por sueños y cucharas. Sin duda era más gracioso de lo que aparentaba a veces.
Harry lanzó una mirada de fingido odio a Elsa cuando vio que Lou y ella pararon de hablar un momento y comenzaron a mirarse de forma diferente. Entonces apareció un Harry celoso que dio conversación a Elsa y Louis para que no tuvieran tiempo de estar mirándose.
Los tres siguieron riendo, pero ni siquiera el chico rizado pudo evitar que se lanzaran alguna mirada divertida de vez en cuando.
En definitiva fueron unos momentos perfectos, y sin interrupciones ya que el parque donde estaban no era muy frecuentado.
Allí, tiradas en la hierba, Cris y Elsa pasaron la mejor tarde de su vida, hasta que Cristina le comentó a Liam y Niall que nunca habían ido a un Starbucks.

Entraron en el local, a esas horas no había mucha gente pero algunas chicas reconocieron a Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis y se echaron encima suyo, pidiéndoles como locas fotos o autógrafos.  
"Yo también lo hubiera echo" pensó Cris
Ellos no se quejaron, posaron y hablaron un poco con esas chicas y después se giraron para mirar a Elsa y Cristina.
Comenzó a sonar "Love Story" de Taylor Swift, Elsa sonrío y Lou al verla sonreír, hizo lo mismo.
- Adoro a Taylor Swift, es mi modelo a seguir- dijo 
- Ya te la presentaré algún día- soltó Lou

Rieron de nuevo, el día se presentaba como el mejor de su vida. Pero... "¿Ya te la presentaré algún día?" Sonaba a que esa no sería la última vez que podrían verse...
 

7 comentarios:

  1. Hahahahah me encanta como Harry se pone celoso xDD Viva Larry Stylinson! Sigue escribiendo porfaaa, lo necesito :S Y pasate por mi novela de vez en cuando: http://suddenly-it-happens.blogspot.com/ Siiip, soy @Noraa721 :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que viva! JAJAJA Ya me paso pero no tengo mucho tiempo para comentar:)

      Eliminar
  2. Me encanta, cada vez esta mejor<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii Gracias^.^Espero que te siga gustando:)

      Eliminar
  3. ola celia! teqiero decir que mirando distintos blogs he visto este blog y he decidido entrar y teqiero decir qe la novela esta superbiiien! mencantaa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste^.^Y espero que le sigas, me da mucha ilusión que me digas eso:)

      Eliminar
    2. jajajajajjaj denadaa mujeeeeeeer! <3 jajajjaj tu novela mencantaa!(cmo he dixo antes)

      Eliminar

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile