domingo, 19 de febrero de 2012

Cumpliendo Sueños (Novedades)

Tengo muchas cosas que deciros, así que vamos por partes:

Os he dejado al lado la encuesta para decidir el capítulo 20. ¿Que canción os gustaría que sonara en un bar? Tenéis varias opciones, desde Cher Lloyd, AURYN, Taylor Swift hasta Simple Plan o Katy Perry.

Bueno, deciros que estoy muy emocionada por empezar un poco la trama! Y tengo muchas ideas ahora mismo así que esto es muy aszsdfgvghb*-* Me alegro mucho de que me leáis, sois increíbles.

Por favor, si algo no os gusta de mi fanfic o queréis darme ideas, cualquier cosa, enviadme un mensaje a mehechizastenovela@hotmail.com ¿Vale?

Y hace poco me he echo un ask, para cualquier duda que tengáis ya sea del blog o sobre mi. Espero que me preguntéis todo lo que queráis saber:) Os he dejado una barra al lado, para que preguntéis cuando queráis.

También quería comentaros una cosa, ¿Os gusta el diseño del blog? Porque a veces me da por pensar como sería cambiarlo...

Otra cosa, no me lee mucha gente así que si pudierais hacerme un favor muy grande, el de recomendarme a vuestros amigos, en vuestro blog, por facebook, por tuenti o twitter... Como sea, pero os estaría muy agradecida.

Y lo último que os quiero decir: Me apetece hacer un concurso pronto, probablemente sea de escritura o fotografía y podrías sumar puntos extras al recomendarme (Hago más publicidad que Antena3, lo siento) Así que estad pendientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile