viernes, 9 de marzo de 2012

Cumpliendo Sueños CAP.22

Cumpliendo Sueños CAP.22
Prensa.

¿Sabéis que? Casi nunca os agradezco todo lo que hacéis por mi. Inconscientemente me hacéis sonreír mucho con cada comentario, es algo increíble que me digáis que os gusta la fanfic y me da mucha ilusión así que GRACIAS GRACIAS GRACIAS Por todo lo que hacéis que sin duda me alegráis el día.


Los chicos de One Direction entraron en la habitación de su hotel seguidos de un incómodo silencio.
- ¿Se puede saber porque nos hemos ido tan pronto?- dijo Niall
- Sentaos
Siguieron la indicación de Hazza y cogieron sillas para sentarse, menos Lou, que tranquilamente se tiró sobre la gran cama en el centro de la habitación.
- Me han llamado de la discográfica, mirad esto- dijo lanzando hacia Lou una revista
- ¿Que tiene de importante un mono bailarín?- dijo Niall mirando la portada
- Está claro, tiene mucho talento. ¡LO QUIERO COMO TELONERO!- dijo Lou
- No, aquí no. Aquí- dijo Zayn señalando la parte inferior derecha de la revista
- "One Direction, ¿Enamorados de unas chicas españolas?"- leyó Liam
- Niall, tu que sabes español, ¿Que significa?- preguntó Louis
Niall lo tradujo, y hubo un silencio.
 En las páginas de la revista mostraban fotografías suyas junto a dos "Chicas misteriosas" riendo en un parque o disfrutando en el Starbucks.
- Vaya, que rápido publican las revistas españolas- soltó Lou
- Ese no es el tema... Nos han advertido chicos, si seguimos así nos despedirán y nos quedaremos sin segundo disco. Están enfadados con nosotros porque dicen que esto empeorará todo el tour. - explicó Harry- Creen que nuestra fama podría descender si somos vistos con chicas. Además, permitieron a Danielle y Eleanor estar con nosotros porque se llevan bien con las fans pero aun así algunas siguen lanzando amenazas de muerte. 
- ¿Lo entendéis? Piensan que algunas chicas dejarían de seguirnos por el echo de no estar disponibles. Y si nuestra fama desciende... Entonces no quieren seguir apoyándonos- aclaró Zayn
Silencio de nuevo. De esos que ahogan, que roban todo el aire y agobian. Miradas desconcertadas, buscando apoyo en vano...
- Pero si nos han ayudado a salir del hotel. Solamente ha sido un día- dijo Liam
- Lo se, pero la prensa no y aunque lo desmintamos todo seguirán sin creernos. Chicos, los rumores siempre serán más poderosos que nosotros.

Paula entró a la habitación, seguramente lo había escuchado todo. Niall sonrió, fue hacia ella y la abrazó con mucha fuerza, de la forma más envolvente que pudo. Transmitiendo su calor y toda su fuerza. Porque si los de la discográfica se enteraban de su relación con ella, y por tanto se enteraban también de que solo Harry y Zayn seguían solteros, los obligarían a separarse. Solo por el temor a que perdieran fans.

8 comentarios:

  1. o.O Pobrecitos :( Pero algo no me queda claro, Niall y Paula son novios? Gracias ;) Me encanta! Pásate por la mía de vez en cuando http://suddenly-it-happens.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero ni las revistas ni los de la discográfica lo saben porque si lo hicieran público probablemente se enfadarían y los obligarían a separarse. Siii ahora me paso:)

      Eliminar
  2. MEN-CAN-TA! he estado casi cada dia entrando en el blog para ver si ya habiias puesto el capituloo y por fiiin lo he podidoo leer!! <3 jajajjajajaj qiiero el siguiientee!!! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Pobres... no deberían perder fans por eso... EL CAPÍTULO ESTÁ GENIAL^^
    ¡Sigue pronto, qué intriga hahah! Es una de las mejores novelas que he visto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ntbrgfvedcwsx ¿Sabes que con comentarios así me alegras el día? Enserio, muchisisisimas gracias:)

      Eliminar
    2. Me alegro, de nada haha!! Gracias a ti por escribir esta novela tan absolutamente genial :D

      Eliminar

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile