lunes, 2 de abril de 2012

Crítica Kids Choice Awards

Como sabréis, el sábado fueron los KCA, ahí van los ganadores y mis opiniones:
El premio al grupo favorito se lo llevó Big Time Rush, premio merecido sin ninguna duda que dio mucha ilusión a las rushers. Como actor favorito de película, ganó Adam Sandler, dejando el de actor favorito de serie a Jake Short. 
Después, mejor actriz de serie fue conquistado por Selena Gomez que subió al escenario con una sonrisa enorme y emocionada diciendo que era increíble que tras el final de los magos de waverly place la gente siguiera votándola. Por cierto, Selena llevaba un estilo de ropa diferente y fue bastante criticado por ser más provocativo pero sinceramente para mi estaba preciosa.
Otro premio que dieron fue el de mejor actriz secundaria, que lo ganó Jenette Mccurdy por su papel de Sam en ICarly. Reality show favorito: Wipeout (Sinceramente, no se cual es). 
Otro de los premios gordos, "Mejor cantante femenina" se lo llevó Selena Gomez y este no creo que sea merecido. Se lo merecía mil veces más Taylor Swift, en mi opinión, porque Sel es una grandísima actriz pero como cantante no me gusta. Dibujos animados favoritos: Bob Esponja (Es divertido porque antes de los KCA's nos tuvimos que tragar muchos capítulos en inglés...) Mejor hombre atleta: Tim Tebow. Mejor mujer atleta: Danica Patrick. Mejor Mejor voz en una película animada... ¡Katy Perry! por su doblaje en los pitufos.
Mejor actriz de película: Kristen Stewart. Mejor película animada: El gato con botas Mejor Tv show: Victorious (Muy merecido en mi opinión) Favourite butt kicker: El mismisimo Taylor Lautner, que hizo algunas flexiones y fue una de las víctimas del slam (Una especie de moco verde que es tradición de lanzar a algunos famosos) Mejor videojuego. Just Dance3 Mejor Película: Alvin y las ardillas.
Una de las importantes, "Mejor canción" se lo llevó LMFAO con su Party Rock y en este también discrepo: Sparks Fly de Swift tiene el doble de sentimiento que una canción que es solamente ruido electrónico.
Libro favorito: Diary of a wimpy kid series
Una de las mejores partes de la gala fue cuando Taylor Swift (Guapísima de blanco) recibió el premio a su ayuda ¡de manos de la primera ministra! Por su ayuda en el terremoto y sus esfuerzos para mandar libros a lugares en los que no hay.
Por último, mejor artista hombre. Esta vez Justin Bieber tuvo el honor de llevarselo a casa, no sin antes ser llenado de slam. Creo que este premio se lo merecía Bruno Mars, por su esfuerzo durante todo el año y la increíble voz que tiene, pero está claro que las beliebers go hard y han conseguido llevarse el premio, felicidades:)
Y hablando de directos, el de Katy Perry me decepcionó mucho y el de One Direction cantando WMYB fue nyhbgfvdc Pero Harry estaba muy nervioso y su solo le quedó un poco mal, aun así, Michelle Obama, Selena Gomez y Taylor Swift acabaron bailando y cantando junto a ellos. 
¡Esperemos que el año que viene los chicos de 1D vuelvan, pero no para actuar, si no como nominados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile