viernes, 18 de mayo de 2012

Cumpliendo Sueños CAP.31

Cumpliendo Sueños CAP.31
'Turn back time'

Hoola, siento no haber subido capítulo, estoy de exámenes. Supongo que muchas de vosotras también así que sentaos, dejad de agobiaros y leed un rato. Este capítulo va dedicado a Pau, que quedó segunda en el concurso y que es increíblemente adorable por seguir la fanfic a pesar de no tener twitter ni estar avisada. Esta foto la ha elegido ella.
Novedades de fangirleo: Después de que Tom se casara la semana pasada, Harry de Mcfly se ha prometido grtfewdsx*-*
Por cierto, tengo que daros una noticia, una amiga y yo hemos renovado el blog que teníamos y ahora pasa a ser una fanfic mixta. Saldrán famosos como Mcfly, Taylor Swift, y muchos más, quizás vuestros ídolos salen también. Os dejo el link: www.wearefearlessforever.blogspot.com
La canción de hoy es muy animada y perfecta, para que dejéis de preocuparos por los exámenes un rato: http://www.youtube.com/watch?v=LPgvNlrBfb0

- ¿Una feria medieval?- preguntó Cris
- Si, este año la montarán por aquí cerca, podemos ir... Si quieres
- Claro, si, estaría bien
- Perfecto- dijo Xavi- Coge algunas cosas y en marcha.
Cris se despidió de él y volvió de nuevo al piso. Cogió un bolso con el móvil y poca cosa más y avisó a su tía de que iba a estar por allí cerca con Xavi. Elsa seguía dormida así que evitó despertarla, tenía muy mal humor por las mañanas.
---
Elsa se despertó a las doce por el insoportable sonido que emitía su teléfono móvil. Odio. Odio infinito. Odiaba que la despertaran.
Lo cogió de mala gana, tropezándose con diferentes objetos de la habitación hasta alcanzarlo y soltó un '¿Qué quieres?' seco antes incluso de saber con quien hablaba.
Un Louis ofendido contestó al otro lado de la línea telefónica.
- Eh, tranquila, solo quería decirte si te gustaría ir a la feria medieval con los chicos
- Ah, eres tú. Perdón- dijo sintiéndose estúpida- Pero... ¿Qué feria?
- Una que montan aquí cerca. Ya sabes, gente vestida de épocas antiguas, caballos, romanos, tiendas artesanales... 
- Oh, nunca he ido a ninguna, ¡Quiero ir!- dijo de forma infantil
- Pues entonces nos encontramos allí, no quiero arriesgarme a irte a buscar... Por cierto, quizás viene la mejor amiga de mi esposo
- ¿Harry tiene mejor amiga?- dijo riendo- Vale, vale, no hay problema

---
Una hora después, Xavi y Cristina habían visto  lo más interesante de la feria pero seguían sin querer marchar. Ella se quedó atenta observando una tienda donde venían coronas de flores, su antigua pasión de pequeña, y Xavi al recordarlo decidió comprar una.
Era de flores de color rosa pálido y rojo intenso, y estaban perfectamente unidas las unas con las otras. Se la colocó y sonrió mirándose al pequeño espejo de la tienda. Se sentía una niña.
Más adelante, vieron a un señor vestido de romano, acomodado en una cuadriga que era llevada por un precioso caballo blanco. Lo apuntaron en una lista invisible de cosas que hacer antes de volver a casa.
Entonces, Xavi se giró alarmado por unos gritos sorprendentes y vio como un montón de gente corría a su alrededor. ¿Qué estaba pasando?
Solo Cristina entendió los gritos. Decían 'One Direction'. Avanzó hacia el lugar donde el alboroto había comenzado, impasible, sin hacer caso a las chicas que la empujaban. Xavi la siguió sin comprender nada.
Cuando llegó al núcleo de fans, vio a Louis, Liam, Harry, Zayn, Niall y Paula. Pero habían dos chicas más. Una de ellas estaba junto a Harry, era morena y de ojos verdes que contrastaban y iluminaban su rostro. La otra... La otra era Elsa. ¿Qué hacía allí? ¿Había quedado con los chicos sin avisarla? Y lo más importante, ¿Los chicos habían contado con Elsa y con ella no?
Se quedó paralizada ante una lluvia de chillidos y lágrimas por parte de las directioners, con Xavi a su lado, apoyándola, porque aunque no supiera lo que pensaba su amiga, si sabía que le pasaba algo. Un millón de miradas cayeron sobre ella, confundiendo todavía más sus emociones. Las miradas de Louis y de Niall eran de sorpresa, no esperaban verla allí; La de Liam era la típica mirada de una persona que se siente incómoda; La de Harry era amable y comprensiva, y la de Zayn y Elsa... Las dos eran miradas de cachorrito, se sentían culpables. Elsa por no haberla avisado de que había quedado con los chicos, que no, no era un delito, pero estaban acostumbradas a vivir juntas los mejores momentos. Y Zayn por la discusión del otro día, Cris sabía que se sentía mal.
Cristina sacudió la cabeza, negándose a verse afectada por esa tontería. Pero se sentía excluida de nuevo. Ella era así, solía sentirse poco 'integrada' o 'diferente' a los demás. Eso solo le trajo algo bueno: Conseguir el móvil de Niall.
Pero ahora volvía a sentirse inferior, parecía que Elsa conociera a Lou y a los demás desde hace años, y ella seguía siendo una intrusa. Se veía expulsada de la vida de su amiga.
- Hola- dijo, ocultando sus pensamientos
- ¡Cris! ¿Qué haces aquí?- dijo entusiasmada Elsa
Fotos, flashes, gritos, lágrimas, CDs...
Cristina balbuceó y se giró a mirar a Xavi.
- Hemos venido a dar una vuelta- contestó por ella
- Y... ¿Quién eres? Nunca he oído hablar de ti- dijo ella mirando de forma pícara a Cristina
- Su mejor amigo- dijo protectoramente
- Encantada entonces, yo soy... Su mejor amiga- dijo Elsa riendo, intentando evitar la tensión
Harry vio enseguida que Cristina no sabía quien era la chica que la acompañaba, así que la presentó.
- Hablando de mejor amigos, ella es la mía. Se llama Nora.
Dos besos y más tensión. Xavi quiso sacarla de aquel remolino de fans y miradas, pero Zayn la cogió del brazo antes de que pudiera hacer nada.
- ¿Podemos hablar un momento?- susurró- Lo siento mucho
Ella asintió y le dijo a Xavi que se fuera sin ella, se verían luego.

4 comentarios:

  1. Awwww gracias, muchas gracias... Mejor amiga de Hazza... ¡ME ENCANTA! Awww gracias :)) En serio, me encanta! Es perfecta tu fanfic!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicarme el capitulo!!!
    Como siempre, me encanta!!
    Llevabas ya muchos dias sin subir y ya estaba yo preocupada por si habías dejado de escribir!! (no dejes de hacerlo nunca)
    :)
    Pau!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta tu historia :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡HOLA!!! Antes de nada, querría decirte que, aunque no comente tanto como antes por culpa de los exámenes (malditos exámenes), sigo leyendo todos y cada uno de los capítulos que subes ^^
    Bueno, que ya sabes que ADORO tu fanfic, que escribes genial :) Y, pase lo que pase, por favor, nunca dejes de hacerlo, porque tienes un don, en serio; así que aprovéchalo, que las que leemos tus historias y fanfics estaremos encantadas :) Y respecto a esta novela, es simplemente PER-FECTA, así, con mayúsculas.
    Después de todo esto, que espero que haya compensado los que no he comentado, sólo me queda decirte que espero que subas pronto el siguiente ^^
    Un beso! :) xx

    ResponderEliminar

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile