miércoles, 22 de febrero de 2012

CARTA A ONE DIRECTION

Querídisimos Niall, Louis, Zayn, Liam y Harry.
Se que solamente soy una directioner más, una de miles, de millones. Solamente una chica de las muchas que os adoran y os adorarán en el futuro. Pero aun así no veo esto como algo inútil, quiero desahogarme, decir todo lo que siento.
Ayer, si, 21 de febrero de 2012, vi como ganabais vuestro primer premio. Un brit que sin duda se me antojaba perfecto pese a ser igual que todos. Me sentí muy orgullosa, es extraño. Como si fuerais mis hijos o mis hermanos. Esperé impacientemente a que anunciaran vuestro premio (Mejor single británico) y en cuanto oí que lo anunciaría Tinie Tempah me dio mucha ilusión, es un gran artista.
Echaron el resumen de los nominados y quizás me hundí un poco. Con cantantes de la talla de Adele, JLS, Ed Sheeran, The Wanted o Jessie J sin duda sería muy complicado ganar. Pero tenía algo muy presente, si algo teníamos a favor eran ellas, las directioners. Esas maravillosas personas que he tenido oportunidad de conocer, aquellas que pertenecen a mi misma familia a pesar de la distancia. Lucharían contra viento y marea para ver a mis chicos (Nuestros chicos) sonreír. Si, sin duda ellas son gracias a las que habéis ganado, porque son las personas más increíbles que jamás podréis conocer.
A ellas se lo debéis agradecer todo, tenedlo presente aunque la fama os cambie. Y se lo agradecisteis...
Estaba en el sofá, con el ordenador en mis piernas y cruzando los dedos, a penas miraba la pantalla, mi emoción era demasiado fuerte. Chillé solamente al ver "What Makes You Beautifull" en los nominados.
Después ese momento...
"And the winner is..."
Contuve la respiración, lo sois todo para mi, habéis logrado animarme en cualquier momento, hacerme soñar, habéis conseguido que me sienta guapa cada vez que escucho esa hermosa canción, ahora estoy más segura de mi misma. Y he conocido a gente que me apoyará más que todos los demás, que a pesar de todo están ahí. Gente con quien compartir alegrías, penas, pasiones, sueños...
"¡¡¡ONE DIRECTION!!!"
Ese acento ingles anunció el principio de un sueño y una locura.
Chillé como nunca, os aseguro que no era natural, empecé a temblar mientras veía sus caras ilusionadas en la pantalla de mi ordenador. Lloré, lloré mucho.
Porque os lo merecéis, porque habéis logrado mucho en tan poco tiempo y os prometo que seréis más que un fenómeno pasajero.
Llegaréis muy alto, ¿Sabéis? Y yo podré decir que he estado ahí desde el principio, viviendo con vosotros cada sueño cumplido.
Esto es solo el principio de lo que lograréis hacer.
Siempre he sido partidaria de que los sentimientos no se pueden expresar de forma escrita, ni la euforia del momento, ni lo orgullosa que estaba, ni lo que habéis echo por mi.

SOIS MÁS DE LO QUE PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS


PD: Mis felicitaciones a todos los demás artistas, merecían sin duda estar en los brits. Especialmente Bruno Mars, su directo fue increíble y el mejor de toda la gala, Ed Sheeran, el con solamente una guitarra y su voz, sin necesidad de nada más, consiguió hacerse con mi atención al completo, Adele, sin duda puro talento y Olly Murs por las bailarinas que lo acompañaron, entre las cuales estaba Danielle.

15 comentarios:

  1. Wow, es preciosa. 1D deberían leerla. Es preciosa. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii no me digas eso*-* Muchas gracias, aunque no creo que tanto como para que la leyera 1D.. Jajaja:)

      Eliminar
    2. Sí, la debería leer, de eso estoy segura. Preciosa se le queda corto jiji (:

      Eliminar
    3. One direction estaria muy orgulloso de poder leer tu magnifica carta.
      Ojala la pudiesen leer......muchos besos :*



      Larisa

      Eliminar
    4. me e quedado alucinando. parece mi vida y supongo que la de muchas directioners. he llorado leiendo la carta. me caian las lagrimas por la cara mientras pensaba en ese momento que pase mientras lo veia. me encanta es preciosa. estoy deacuerdo con celia deberian leer esta carta.

      Eliminar
  2. SABES QUE TIENE ASK

    ResponderEliminar
  3. es muy linda la carta ojalas en algun lado de, mundo one diction la tendria que leer es muy emocionante

    ResponderEliminar
  4. todo lo que dices es cierto, ellos son los que nos alegran la vida en momentos tristes, son los que con cada una de sus locuras no hacen reir, son los que con sus canciones logran que lloremos de felicidad, pero lo mas importante es que nunca dejemos de ser directioners y nunca dejemos de apoyarlos para que sigan siendo esas personas tan maravillosas que hoy conecemos como one direction.

    ResponderEliminar
  5. vais a actuar en madrid estoy deseando ir a vuestro concierto.

    ResponderEliminar
  6. me encannta one directión

    ResponderEliminar
  7. ola one direton sois guapisimos os quiero mucho sois los mejores

    ResponderEliminar
  8. soy super fan buestros

    ResponderEliminar
  9. como le mando una carta a on direction

    ResponderEliminar
  10. como mando una carta a one direction para decirles cuanto los amo plis Urge. POR FAVOR ayundeme respondan

    ResponderEliminar

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile