viernes, 16 de marzo de 2012

Cumpliendo Sueños CAP.23

Cumpliendo Sueños CAP.23
"Summer Paradise"

¿Recordáis que una vez os puse una canción de Simple Plan, Summer Paradise? Pues tengo muchas cosas que contaros, porque mi paraíso fue la sala Razmatazz el 13 de marzo. Si, logré ver a mis ídolos en persona, a Pierre, Chuck, David, Sébastien y Jeff. (A parte de One Direction, que todavía no he tenido esa suerte).
Bueno, fue un día simplemente perfecto, dos horas y media de pura perfección, creo que ha sido el único momento en mi vida en que sabía que pertenecía a algún sitio. Y lo necesitaba.
Estoy muy contenta hoy, será porque es viernes, quizás por esos recuerdos o quizás es simplemente por el buen tiempo que hace, pero este capítulo es bastante positivo.
PD: Una lectora el otro día me dio la idea de algún día hacer un "maratón" o algo parecido, así que estad atentas y decirme si os parece buena idea.
PD2: La otra idea que tuve es hacer un pequeño "concurso" pero no se ni los premios, ni los detalles, así que ideas please, decidme que os gustaría como premio (Si puede ser gratis porque no soy rica)
DEDICADO A: "A directioner" Por seguir la fanfic y mirar el blog para saber si subo capítulo, muchas gracias^-^


La última promesa de los chicos fue quedar en la puerta del Sol, y pese a las quejas del manager decidieron no romperla. 
Se encontraron allí por la tarde, con Cristina y Elsa. 
Elsa ya tenía confianza suficiente y sonrió al verlos, se le había echo fácil pasar de verlos como a ídolos a verlos como a amigos. 
Parecía que la gente todavía no los había reconocido, y dejaron el espacio suficiente como para que las chicas los vieran al otro lado de la plaza. Elsa miró a Louis y con un movimiento alegre de la mano lo saludó, haciendo que él sonriera. En un segundo, la multitud que antes se había apartado, volvió a juntarse y enseguida se abalanzaron sobre los chicos de One Direction.  Ellos no se quejaron, firmaron todos los discos, pósters y abrazaron tiernamente a sus fans.
Era muy dulce estar presenciando eso desde otra perspectiva, el sentimiento más bonito del mundo. Vieron a chicas de su edad salir de allí con una sonrisa que quizás sustituyó a las lágrimas, a niñas más pequeñas que abrazaban a sus ídolos y parecían estar cumpliendo sueños...
Entonces Zayn, con su mirada profunda y la alegría de causar ese efecto en la gente, invitó a Cristina y a Elsa a ir con ellos.
Se acercaron y les pareció increíble. El día era radiante, de esos en que vas bailando por la calle sin importarte lo que piensen de ti. Era tan luminoso que quizás eso daba esperanza y alegría al lugar. O quizás eran ellas, las Directioners, que sin proponerselo llegaban a ser tan grandes y optimistas, y a alegrar el día a los chicos.
Alguna chica preguntó quienes eran ellas, y los chicos respondieron que eran amigas. Eso hizo a muchas ilusionarse, porque que dos directioners españolas llegaran a ser amigas de One Direction parecía imposible antes.
Aun así, ellos sabían que debían dejarlo a parte y no meterlas mucho en su vida, o de la amistad podrían pasar a los odiados rumores de romance.
Cuando todas tuvieron su firma y su fotografía con ellos, se marcharon hablando por teléfono con sus mejores amigas, probablemente contándoles emocionadas que los habían conocido.
Ellas hubieran echo lo mismo. De echo, lo hicieron, en su concierto en Madrid. Parecía tan lejano...
Cristina les enseñó el "oso y el madroño" divertida, y posaron para una "fotográfica turística", como decía Harry. Se pasaron el día haciendo el loco por la plaza, gastando la batería de la cámara. Los señores disfrazados de Winnie de Pooh y demás fueron muy simpáticos y aguantaron la lluvia de flashes sobre ellos. 
Entraron en algunas tiendas solo para ver la reacción de algunas personas, gastaron bromas a gente que no los conocía y salieron corriendo por las calles de Madrid hasta quedar completamente agotados. Pero felices.
Cristina se sintió más confiada que nunca, como si hubiera encontrado su lugar, el lugar donde encajaba de verdad. Dejó de lado la timidez y comenzó a mostrar su verdadera personalidad, por primera vez.
La risa de Niall. Las bromas de Louis. El pelo de Harry moviéndose constantemente mientras corrían. La mirada de Zayn. Los bailes improvisados de Liam.
Todo hacía que aquella tarde fuera la mejor.
Ellas necesitaban algo que las sacara de su rutina, ellos necesitaban un descanso, menos seriedad.
Ambos encontraron lo que buscaban aquel día. 
Y llegaron de nuevo al parque al que fueron la otra vez.
Elsa y Louis comenzaron a correr por el parque, como niños, extendiendo sus brazos imitando a un avión. Libres. Entonces Lou puso el pie en el camino de Elsa, para que cayera al suelo, y enseguida se vio tirada en la hierba mirando hacia arriba, hacia Louis.
- Que floja eres- dijo él, tendiéndole la mano
Ella aceptó su ayuda, pero en vez de levantarse lo tiró a el a su lado.
- No más que tu- dijo riendo
Louis se levantó de golpe recordando a su manager y cuando hubo caminado unos pasos giró la cabeza para mirar a Elsa y mostrarle su mejor sonrisa.
- ¿No me vas a ayudar a levantarme, caballero?- dijo riendo ella
Él solamente sonrió, se agachó lentamente hacia ella y susurró un "Espabílate" a su oído antes de salir corriendo por el parque.
Cuando ella lo alcanzó, se tiró encima suyo y él la cogió "a caballito".
Lou dio vueltas por todo el parque, y giró y giró, haciendo reír a Elsa.
Poco a poco, el recuerdo de aquella conversación sobre "No juntarse demasiado con chicas" fue desvaneciéndose en su mente, junto con sus preocupaciones, mientras aparecía la imagen de Elsa.
Ella le hacía sentir bien, pero él no lo sabía todavía. 

6 comentarios:

  1. 1: MARATÓNMARATÓNMARATÓNMARATÓNMARATÓNMARATÓN <3
    2: El regalo podria ser un capítulo dedicado a ella/él en que apareciese como personaje o algo por el estilo.
    Besooooooooooooooooooooooooooooooos :)

    ResponderEliminar
  2. MARATON!!!!!!!!!!!!!!
    La idea del premio k ha dicho Irene esta bien, es una buena idea.
    Cada capitulo que leo me gusta mas, escribes genial!!!!
    Besos de una super fan tuya ;)

    ResponderEliminar
  3. mencantaaaaa! y yo tambien qiiero una maratooon!
    Celia, muchicimas gracias por dedicarme este capitulo! cuando lo he leido me he puesto super contenta y me han entrado aun mas ganas de leerloo! <3 GRACIAS ENSERIOO! <3
    ONEDIRECTIION!<3

    ResponderEliminar
  4. Maratooooooooooooooooooooooon porfavorrr!! Awww, este capitulo me ha encantado, entre Lou y Elsa hay looooooove <3 Escribes genial, en serio! You must to keep writing!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Maratón!!! Hahaha xD
    Cada vez te superas más, los capítulos son geniales, cómo me alegro de haber encontrado esta fanfic :D Escribes genial, sigue haciéndolo !!
    ONE DIRECTIOOOOOON :)

    ResponderEliminar
  6. Pues que te voy a decir, que me encanta. Siguela, y MARATON YEAH.

    ResponderEliminar

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile