martes, 27 de marzo de 2012

Cumpliendo Sueños CAP.25

Cumpliendo Sueños CAP.25
"Home is where the heart is"

Este capítulo es muy kumyjhntgfbrdvsx o al menos lo es para mí. Se lo dedico a los seguidores de la fanfic fantasmas, que votan en la encuesta y me leen pero nunca comentan. Que gracias por leer, espero que os guste y dejaos ver de vez en cuando:)

La noche había caído en Madrid pero Elsa seguía despierta. No podía creer lo que había pasado, Louis era muy imprevisible. Estar allí, delante, viendo como alguien a quien admiras y quizás amas está sufriendo no era precisamente su idea de diversión. Además, era consciente de que era más que una pelea. Por fin se enteraba. Escuchó perfectamente al manager decirle que no volvieran a juntarse, y en cierto modo era lo mejor.
Solo estaba dándole problemas a la banda. Porque esa simple pelea podría terminar en algo más serio. Perder fans. No tener un segundo disco. Arrojar sus sueños por un precipicio. Y todo por su culpa.
Y prefería no pensar en aquellos chicos, terminaron sangrando y fácilmente podrían denunciar a Louis, Elsa había escuchado hablar de casos así. Al ser mayor de edad y no haber provocado daños estrictamente serios, solo se llevaría una multa. Pero eso sería el fin de la banda. Fin a One Direction. Para siempre.
Estaba inquieta, se sentía demasiado culpable como para poder dormir. Su mente le pedía que despertara a Cristina para hablar con ella, pero no lo hizo.
Los segundos se hacían eternos así que decidió intentar quitarse ese peso de encima, aunque pudiera provocar algo peor.
Se levantó desenredando las sábanas, se puso unos tejanos cortos y una camiseta de flores y se colocó una cinta en el pelo.
Entonces, con cuidado de no despertar a nadie, abrió la puerta del piso de la tía de Cris, cogió un manojo de llaves y la cerró tras de si.
Caminó sola por un Madrid oscuro y peligroso, que sin la luz del día parecía vacío de sentimientos.
No debería haberlo echo, una adolescente sola por las calles de una ciudad desconocida, pero no quiso retroceder, era demasiado tarde.
Llegó sin ningún problema al hotel de los chicos, gracias a su genial sentido de la orientación y entró sin dar explicaciones al recepcionista, que se quedó con las palabras en la boca.
El ascensor la llevó hasta el piso donde se encontraba la habitación de Louis. Llamó a la puerta pese a ser altas horas de la madrugada.
- Elsa- dijo él extrañamente serio
- ¿Estás bien? Tengo que hablar contigo, lo siento mucho- dijo ella
- Pasa- dijo Louis tajante
De cerca pudo ver una herida en la ceja en el rostro de Lou y apartó la mirada enseguida. Él la guió hasta el balcón.
- ¿Porque lo hiciste? - fue lo primero que le cruzó por la cabeza a Elsa- ¿Porque viniste a ayudarme?
- Prométeme una cosa- dijo él ignorando la pregunta- Jamás dejes que nadie te diga que no cumplirás tus sueños. Jamás dejes que nadie te de menos importancia de la que tienes.
Por miedo a decir algo que pudiera estropear el momento, Elsa calló y miró el cielo estrellado.
Lou la miró esperando a que se pronunciara
- Lo prometo- dijo por fin
Louis miró también el cielo, y por primera vez la cogió de la mano fuerte, como temiendo a que se marchara.
- A veces, olvidamos de donde procedemos- dijo él- No es adrede, pero pasa. Y entonces tiendes a perder tu forma de ser. ¿Sabes la sensación de estar perdido? Es la que tengo. La de no pertenecer a mi mundo, quizás. Todo es superficial, nos hacen mentir en entrevistas para ser más "adecuados", cogieron nuestra costumbre de bromear y reír y la convirtieron en algo falso. 
Elsa lo miraba con admiración, encandilada por cada palabra.
- Pero acabas por verlo normal y no eres consciente de que no lo es, de que te han cambiado completamente, la fama te ha cambiado completamente. ¿Entiendes?
Elsa asintió.
- Y entonces, necesitas a alguien que te abra los ojos y te diga que la vida es como fue siempre, que eres tu el que no es el mismo. Alguien que, aunque inconscientemente, te haga recuperar parte de esa antigua vida, de tu hogar.
Louis apretó todavía más la mano de Elsa y su mirada se perdió en alguna parte del infinito. 
- Y esa, eres tú.
Elsa no pudo pronunciar palabra alguna, se limitó a abrazarle en aquella oscuridad permanente y a susurrarle "Estoy contigo, siempre" al oído.
Un abrazo que de echo expresó más de lo que habría sido capaz de decir. Lou le acarició el pelo y se quedaron los dos mirando las estrellas.
- ¿Sabes que constelación es esa?- preguntó él señalando un grupo de estrellas
- No- dijo ella riendo
- Yo tampoco- por fin, Louis volvió a su lado gracioso y despreocupado- Pero podemos ponerle un nombre.
- ¿Un nombre como cual? 
- Como "Elouis" o "Lousa"
Elsa río, recordaba una conversación parecida con Cristina, cuando ella intentaba inventar combinaciones de nombres con "Cristina" y "Niall"
La noche transcurrió así, Elsa junto a Louis, charlando o simplemente mirándose, y las horas pasaban veloces. Los dos se sintieron en casa, en el lugar a donde pertenecían. 

3 comentarios:

  1. Oh Dios, qué BONITO :')
    Me encantaaaaaaaaaa :) A ver cuándo sigues, ¡tu novela es perfecta!
    ONE DIRECTION! <3

    ResponderEliminar
  2. me encantaa! <3 siguela porfavoooor! <3

    ResponderEliminar
  3. Precioso :') Simplemente te puedo decir que me has emocionado... No voy a parar de decirlo, ¡has nacido para escribir! Siiigueee que me muerooo

    ResponderEliminar

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile