miércoles, 11 de abril de 2012

Cumpliendo Sueños CAP.27

Cumpliendo Sueños CAP.27
Página 34

Bueno, primero deciros que si os aburro que me lo digáis y después, he visto que poco a poco hay más lectoras y me da mucha ilusión, así que ¡Bienvenidas! Decidme si os gusta:)
Por cierto, este capitulo es bastante soso, pero el siguiente será mejor, os lo prometo.
Si tenéis twitter y no os aviso de los nuevos capítulos, avisadme.
ACORDAOS DEL CONCURSO, TERMINA EL 20 DE ABRIL.



Elsa llegó a casa unas horas después de que Cristina volviera a dormir, y no creyó necesario ponerse el pijama y fingir que dormía, el sol ya estaba saliendo.
A medida que pasaba el tiempo, la casa se llenó de vida y movimiento. Solo eran tres: Ella, Cristina y su tía. Cris le había dicho alguna vez que tenía dos primos, pero que uno falleció. ¿Dónde estaría el otro? Lo apunto mentalmente para preguntárselo más tarde.
Después de un desayuno fugaz su amiga la tomó de la mano y la llevo a su habitación compartida diciendo que tenía que enseñarle algo.
Cogió una guitarra y comenzó a tocarla, o más bien acariciarla. Era precioso, era feliz y Elsa estaba allí para verlo. Sus dedos se movían con una elegancia natural, sus labios se curvaban mostrando una sonrisa, sus ojos brillaban con la intensidad de mil estrellas y el sonido era perfecto. Estaba en una completa armonía.
- Canta- dijo cuando llegó al estribillo- Te la sabes
Y era verdad, se la sabía de memoria. Don't Look Back in Anger, de Oasis, antigua pero increíble. "La música no caduca" solía decir Elsa. Y esa canción había sido un antes y un después en su vida. Tuvo una época en que se sentía perdida, con ganas de gritarle al mundo, harta de su pueblo, de la gente, incluso de ella misma. Por alguna razón, esa canción logró que resistiera y siguiera caminando.
Sabía que sin la música ella no estaría viva, pues era su refugio, y esa canción era especial.
"Please don't put your life in the hands of a rock n' roll band who'll throw it all away" Siempre que cantaba esa frase, pensaba "Demasiado tarde, mi vida está en las manos de todo esto".
¿Pero cómo sabía Cris lo mucho que significaba para ella?
Por fin fue consciente de que su amiga solo era feliz si podía compartir su sentimiento. Si ella era feliz tocando la guitarra, Elsa lo sería con esa canción.
No podía tener una amiga mejor.
- Cris- dijo Elsa cuando Cristina terminó de tocar- ¿Dónde está tu primo?
- En Londres, trabaja allí. Es su primer año- dijo
- ¿Le echas de menos?
- Mucho- se limitó a contestar
- Ayer estuve con Lou- cambió de tema
-----
Por la noche, Cristina fue la última en acostarse. Vio una revista abierta en una silla y la cogió, para entretenerse. Página 34. Un reportaje sobre la visita de 1D a España, el que miraron para saber por que Niall no cogía el teléfono. 
Al final de la página, en letras grandes y de color rojo ponía "Vuelta a Londres" y quedaban solamente cinco días. Cinco días y todo terminaría, se marcharían dos días a su tierra natal para prepararlo todo para su gira por Asia. Estaba agotados, se les notaba. Cansados de ir a todos lados siendo solo adolescentes y de apenas dormir para dar todos sus conciertos. Y ahora irían a Asia.
Asia...
Demasiado lejos. Demasiado trabajo. Demasiado estrés. Demasiado agobio.
Demasiada fama...

1 comentario:

  1. solamente puedo decir: ksdifhsduiofyuc jajajajaja me has entendidoo? sube prontito el siguientee :P
    nadaesimposible-silvia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hey beauty queen. ¿Cuanto te cuesta comentar? ¿Un minuto? C'mon, make me smile